sábado, 3 de marzo de 2012

VEN A LA PISTA...

                                              

                                     Magia,química,lógica
                                     hay fusión
                                     me puedes tener en cuenta.

                                    Sonidos,notas,ecos
                                    hacemos música tú y yo.
                                    Arriba,abajo,al centro
                                    hay mucho movimiento.
                                    deseo de un abrazo compartido.
                                    Me puedes tener encuentra
                                    Te aclaro no me gusta la espera
                                     chico tu me desesperas.
                                     No te tardes
                                     no puedo comenzar sola.
                                     Sin ti...
                                     este baile no calienta.
                                     Ven a la pista...
                                      únete y recuerda
                                      Hay fusión,hacemos música
                                      y mucho movimiento.
                                      El ritmo ideal
                                      que el amor nos enseña.
                                      Mi corazón...
                                      libre te espera!
                                      Chico tu me desesperas!







                                                              

                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario