martes, 12 de junio de 2012

ERES?

                                                    .
Eres el de mis sueños.
Me haces saber
que no eres mio
ni de nadie.
Enciendes amores
en todas partes.
Quieres esconderte
en el bosque
de tus ensueños.
Robaste mi corazón.
Tu mirada atrapa
y tu vos encanta.
Hoy ...
te pido
no me respires
si tuya no he de ser.
No me dispares
la flecha del olvido
sabes que estoy en tu camino.
Eres el de mis sueños.
Hombre amable
y rebelde.
Quiero ser tu refugio.
Agua para tu sed.
Quiero ser justicia
para tus labios.
Compañera en tus batallas.
Encender el fuego de tus pasiones.
Pero no...
vuelve a mi el recuerdo
sé que no eres mio
ni de nadie.
Pero te necesito,
te deseo.
Ven...
recorre mi cuerpo.
Reconoce mi alma.
Sonríe me y sabré
que aún estoy en tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario